viernes, 1 de marzo de 2013

Tratamiento cocktail para el cabello

Este tratamiento es recomendado para personas con cabello con procesos quimicos, (tinte, mechas, decoloracion e,t,c) o procesos termicos, ( plancha, tenaza, secadora ) el cabello pierde hidratación y es mas propenso a caerse, mi recomensacion es que lo hagan ustedes mismas en casa y es por eso que les dare los pasos que tienen que seguir.

El tratamiento cocktail consiste en la mezcla de 2 o mas tratamientos es decir puedes mezclar mascarilla para el cabello, una ampolleta y proteinas puedes utilisar las marcas de tu preferencia, mezcla todo esto en un bol y esta listo para ser aplicado en tu cabello

Paso 1: labar el cabello solo con shampoo, cuando vamos a aplicar tratamiento al cabello no se utiliza acondicionador ya que es necesario que la cuticula del cabello este abierta.

paso 2: secar el cabello con toalla unicamente separar en secciones pequeñas y agregamos nuestro tratamiento de medios a puntas unicamente, no es correcto agregar desde la raiz ya que si tu cuero cabelludo es grasa puede apareser caspa.

Deja reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua unicamente ya no te apliques nada mas y listo, puedes consentir tu cabello 1 vez al mes.

3 comentarios: