martes, 28 de mayo de 2013

adios a las ojeras

Cuantas no sufrimos con las tan molestas ojeras pero hoy quiero darte un tips que te ayudara a minimizar este problema recuerda que tienes que ser constante y solo asi notaras los resultados, te recomiendo que hagas la mascarilla dos dias por semana tu decides cuales.

es muy facil y creo que la mayoria tiene estos ingredientes en casa... lo unico que necesitas es:
1. un pepino
2.aceite de oliva
Corta un trocito de pepino con todo y la cascara obviamente tienes que desinfectarlo primero y haz una pastita en tu licuadora o triturador y agrega a esta pastita un chorrito de aceite de oliva y pon esta pasta en tus ojeras, no te doy una cantidad exacta pero tiene que ser poquito porque esta pastita es unicamente para tus ojeras no es para todo el rostro, aunque si lo prefieres puedes aplicarlo en todo el rostro no le agregues el aceite de oliva si tienes piel grasa.

lunes, 27 de mayo de 2013

Las brochas que deberias tener

Para lograr un maquillaje hermoso no es necesario tener tooodas las brochas o pinceles del mundo tampoco es necesario que te maquilles con ellos ya que puedes usar los aplicadores que traen las sombras que compras incluso puedes aplicar sombras y base con tus dedos... pero si estas pensando en comprar brochas hoy quiero recomendarte las mas utiles para que no tengas que comprar el juego completo.


Brocha para aplicar la base de maquillaje, esta te dara un mejor acabado  la hora de aplicar tu maquillaje, aunque la verdad yo prefiero usar esponja porque segun yo me deja un acabado mas natural pero  tu decides cual de las dos prefieres
 
 
Brocha para aplicar polvos, con esta brocha puedes aplicar tus polvos sueltos o compacto y lograr un mejor resultado.
 
 
Brocha para aplicar rubor
 
 
 
 
 
brochas para aplicar sombras, recuerda que mientras mas chiquita sea mejor quedara la aplicacion y mientras mas grande y suelta de los pelitos son logran un mejor difuminado de tus sombras.
 
 
 
 
Brocha para delinear tus cejas esta no debe de faltar ya que nuestras cejas son una parte muy importante de nuestro maquillaje y te recomiendo rellenarlas con sombra mate en tonos marron creo que al hacerlo con sombra te da un mejor acabado que con lapiz intentalo y tu decides si aplicarte lapiz o sombra.
 
 
 
Estas son las brochas que te recomiendo tener si inicias con el maquillaje tu decides la marca pero asegurate de comprar una de buena calidad para que estas puedan durarte por mas tiempo

miércoles, 22 de mayo de 2013

ojos inflamados... no mas

Cuantas veces no te paso que te desvelaste y al dia siguiente tienes que ir a tu trabajo o al colegio y tus ojos te delatan... no te preocupes hoy te dare dos tips buenisimo para ayudarte a bajar  la inflamacion de tus ojos lo unico que necesitas es dos cucharas si leiste bien solo necesitas dos cucharas tu decides el tamaño, lo primero que debes hacer es poner las cucharas en el refri y dejarlas por unos 10 minutos y cuando estas esten bien frias sacalas y ponlas sobre tus ojos puedes hacerlo las veces que quieras y notaras como lo inflamado de tus ojos baja considerablemente.


el segundo tips y creo que es el mas conocido es el de las bolcitas de te de manzanilla igual es super facil lo unico que tienes que hacer es guardar las bolcitas una vez que las usaste dentro del congelador por unos minutos y cuando esten frias ponlas sobre tus ojos, relajate y veras como baja lo inflamado.

martes, 21 de mayo de 2013

reseña de shampo para cabello seco

Si tienes el cabello seco o maltratado, hoy quiero recomendarte el shampo de keratina de Firenze, si tienes alisados tambien te lo recomiendo como siempre te digo yo le hice de todo a mi cabello y este shampo en especial me ayudo muchisimo y tienes la ventaja el acondicionador que puedes dejarlo puesto en el cabello y te funciona perfecto como crema protectora del cabello incluso puedes plancharlo con el puesto y da a tu cabello un aspecto mas saludable, puedes comprar la mascarilla y aplicarla 1 vez por semana y notaras los resultados, lo recomiendo a personas con mechas, alisados y si tienes tinte este te ayuda a cuidar el color asique a mi gusto tiene muchas ventajas.


Otro shampo que te recomiendo es este de chocolate de la marca alfaparf a mi gusto los dos hidratan el cabello te dan una apariencia mas saludable y manejable la desventaja que puede tener este es su olor si no te gusta el chocolate pero si eres como yo que amas el chocolate solo se te va a antojar comertelo... y este al igual que el primero te lo recomiendo si tienes el cabello seco o con procesos quimicos y al igual que el de keratina puedes aplicar la mascarilla una vez por semana y puedes agragarle la ampolleta y hacer un cocktail en una entrada anterior te explico como hacerlo.

viernes, 17 de mayo de 2013

tips de maquillaje

 
 Hoy quiero darte algunos tips de maquillaje, espero los pongas en practica y como siempre te digo si tienes alguna duda dejala en los comentarios o si los prefieres sigueme en twitter........
 
Creo que el tips mas importante que puedo darte es que siempre antes de aplicar tu base de maquillaje apliques crema hidratante ya que tu piel absorbe todo lo que tu le aplicas, utilisa la que sea adecuada para tu piel tu sabes si es grasa, seca, o mixta OJO aplica crema que sea indicada para el rostro y que contenga protector solar.
 
Para que tu lapiz delineador dure un poco mas en la linea de agua de tu ojo y no se te corra y lejos de andar bonitas y arregladitas paresca todo lo contrario, aplica un poquito de sombra del mismo color del lapiz que estas aplicando esto te ayudara a que el deliniado dure por mas tiempo.
 
si tienes una piel fresca y joven no la satures con bases y correctores aprobecha la naturalidad de tu rostro aplica crema hidratante y polvos yo te recomiendo usar polvos sueltos, sombras mate tantito rimel y listo no necesitas aplicarte toda la gama de correctores en tu rostro, estas joven recuerda que menos es mas.
 
Te recomiendo aplicar la base de maquillaje primero y si tu base no cubrio totalmente alguna manchita o inperfeccion aplica tu corrector yo lo recomiendo asi porque no me gustan los maquillajes muy cargados y asi solo rectificas lo que la base no cubrio en una entrada anterior te hablo de los tipos de correctores puedes leerla y asi darte una idea de lo que necesitas.
 
Y recuerda siempre, SIEMPRE desmaquillarte lo peor que le puedes hacer a tu rostro es dejarle el maquillaje toda la noche ya que tus poros podrian taparse y dar paso a los temibles brotes de acne o espinillas y haces que tu piel envejezca prematuramente y creo que ninguna queremos eso.
 
 
 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Repara tus sombras quebradas

Lo peor que te puede pasar es tirar tu sombra preferida y que se te quiebre pero no te preocupes hoy te dire como repararla es probable que ya conoscas esta tecnica pero si aun no la conoces hoy te digo como hacerla.

solo necesitas:

1- alcohol
2- papel absorbente.

es muy facil repar tu sombra lo unico que tienes que hacer es terminar de quebrar tu sombra con mucho cuidado de no tirarla, agrega alcohol yo te recomiendo usar un gotero para que asi vayas calculando la cantidad que pones, tienes que formar una pastita cuando la tengas lista acomodala perfectamente y pon el papel absorbente sobre ella, preciona tantito para que el exceso de alcohol quede en el papel y a la vez tu sombra queda con un mejor acabado dejala secar y listo tu sombra ya esta reparada.

 si tienes alguna duda dejala en un comentario o sigueme en twitter




crea tu propio liquido para limpiar tus brochas

Cuantas veces no te paso que terminas maquillando tus ojos con un color que nisiquiera querias por no limpiar a diario tus brochas... pues con este liquido ya no te pasara nunca mas y es muy facil lo unico que tienes que tener es:

1- un bote vacio
2- alcohol al 91%
3-shampo para bebe
4-agua





agrega el alcohol si tu recipiente es pequeño agrega la mitad de alcohol y la misma cantidad que agregaste de alcohol agrega de agua, agrega un chorrito de shampo recuerda no agregar mucho ya que no es un producto que vas a labar, agrega este liquido en un botecito con atomizador y ya esta listo para limpiar tus brochas diariamente.

una vez terminado lo unico que tienes que hacer es aplicar este liquido en una toallita que no utilises y frota la brocha sobre esta no lo hagas muy fuerte para que no heches a perder tu brocha y recuerda el liquido se pone sobre la toallita NO sobre tu brocha.

espero te sirva si tienes alguna duda dejala en los comentarios o sigueme en twitter.

miércoles, 8 de mayo de 2013

tratamiento para el cabello

Tengo unas cuantas semanas utilizando este tratamiento en mi cabello y ya se notan los resultados por eso decidi compartirlo con ustedes, se los recomiendo si tienen el cabello muy maltratado por los tintes o la plancha, secadora, mechas, alisados.

Lo que tienes que hacer es en un recipiente agregar una cucharada de acondicionador del que tu utilizas, media cucharadita de aceite de oliva, media cucharadita de aceite de almendras, una ampolleta la que tu prefieras ya sea para caida, reparacion, la que tu pienses que tu cabello necesita, las medidas no es necesario que sean esas porque puede ser que tu necesites menos o mas cantidad es solo para darte una idea lo unico que es exacto es la ampolleta de esa si solo agrega una, cuando tengas todo listo haz una mezcla y aplicalo en tu cabello dejalo reposar de 15 a 20 minutos y enjuaga, si quieres puedes dejarlo mas tiempo no hay ningun problema y recuerda los tratamientos se aplican siempre con el cabello humedo y de medios a puntas para evitar exceso de grasa en nuestro cuero cabelludo.

si tienes puntas abiertas o lo que es lomismo la tan desagradable orzuela lo unico que puedo recomendarte es que cortes las puntas, pidele a tu estilista que corte 1 o 2 cm de cabello y aplica este tratamiento 1 vez por semana y notaras la diferencia.

espero te funciones si tienes alguna duda dejala en los comentarios

tips para reparar tus esmaltes duros

 nose si te pasa que tienes un esmalte que te encanta guardado por años y justo cuando lo quieres usar te dass cuenta que esta un poquito duro y te toca tirarlo... hoy te dare un tips para que no lo tires y lo puedas usar un ratito mas, es muy facil lo unico que tienes que hacer es agregar brillo de uñas del esmalte transparente que por lo general todas tenemos en casa, de ese tienes que poner un chorrito dentro de tu barniz durito, recuerda agregar pequeñas cantidades para que no te quede muy delgadito y listo tu esmalte esta listo para que lo  puedas usarse de nuevo

miércoles, 1 de mayo de 2013

crea tu fijador de maquillaje

Lo unico que necesitas para crear tu propio fijador de maquillaje es:
2. bolsitas de te de limon
1. taza pequeña de agua caliente
1. bote pequeño con atomizador

pon el agua hirviendo en una taza pequeña y pon las dos bolsitas de te de limon deja reposar hasta que este fria, vierte esta infusion en el bote con atomizador y listo ya tienes un fijador de maquillaje natural.

recuerda que tienes que aplicarlo en tu rostro ya maquillado a una distancia de 30cm, no apliques demaciado y deja secar al natural y notaras los resultados tu maquillaje durara por mas tiempo.