viernes, 5 de abril de 2013

que no te engañen

Hoy quiero darte algunos tips paraque no te den una informacion manipulada por los servicios que te brindan en la sala de belleza, decidi hacer esta entrada porque hoy fui a hacerme un baño de acrilico en mis uñas y me dijeron que tenian uno barato que era el acrilico comun y otro,   polvo  acrilico con calcio y vitamina ''E'' pero obviamente el precio lo superaba por mucho al acrilico normal, entonces tu puedes decidirte obviamente por el acrilico que te hace mejor a tus uñas y no te fijas en el precio, pero dejame decirte que te aplicaran el mismo acrilico lo unico que tiene de diferente es el precio yo soy estilista y te puedo asegurar que ese tipo de productos no existen, no te dejes engañar pregunta siempre la marca del producto, y asegurate que lo que te ofrecen es en verdad lo que te van a aplicar, si vas a aplicarte una ampolleta en tu cabello asegurate que rompan el frasco frente ati o que el envase de la ampolleta sea de vidrio porque hay frascos de ampolletas con tapa de rosca que en algunas salas las llenan con liquidos que no son de la misma calidad que te ofrecen...

quiero dejar claro que esto no sucede en todas las salas de belleza pero son cosas que pueden pasarte te lo digo por experiencia, asique te recomienda siempre pregunta para que no te engañen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario