miércoles, 10 de julio de 2013

como dar brillo al cabello

Quieres dar brillo a tu cabello de manera natural hoy te dare dos tips para lograrlo, lo unico que necesitas es linaza y aceite de oliva... espero te funcione si tienes alguna duda dejala en los comentarios.

para dar brillo al cabello lo unico que necesitas es una cucharadita pequeña de linaza la tienes que dejar reposar como minimo 3 horas pero si la puedes dejar toda una noche es mejor, notaras que el agua se le hizo una especie de babita, agregala a un bote con atomizador y agregala en el cabello cuando este humedo recuerda hacerlo siempre de medios a puntas, guarda el liquido en refrigeracion y si notas que te quedo con mucha babita puedes aplicar menos linaza.





si prefieres algo mas facil lo unico que tienes que hacer es aplicar tres gotitas de aceite de oliva en tu cabello recuerda hacerlo de medios a puntas y listo, re recomiendo si tienes abundante cantidad de cabello no pasarte de 5 gotitas porque recuerda que con el aceite si usas mucho vas a crear exeso de grasa en el cabello y no queremos eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario