lunes, 4 de marzo de 2013

como hacer un facial en casa

Paso1: Desmaquillar muy bien nuestro rostro con la crema limpiadora indicada para nuestro tipo de piel o la que usamos regularmente, luego aplicar tonico limpiador con un algodon haciendo pequeños circulos.




Paso 2: exfoliar el rostro con crema exfoliante existen muchas de diferentes marcas tu elige la que mas te convenga, si no tienes no te preocupes puedes hacerla tu misma con azucar y miel de abeja, con una cuchara sopera agrega una cucharada de azucar y una cucharada de miel mezclalas y forma una pastita y esta lista. exfolia tu rostro haciendo masaje siempre en forma de circulo con mucho cuidado de no lastimar tu piel, enjuaga y listo







Paso 3: Aplica gel facial haciendo masajes y siempre en forma de circulo de abajo hacia arriba,deja reposar unos minutos y enjuaga, es importante que tomes en cuenta tu tipo de piel para que puedas comprar los productos adecuados.
















Paso 4: Aplica la mascarilla adecuada para tu tipo de piel y la marca de tu preferencia recuerda aplicarla de abajo hacia arriba dejala reposar el tiempo que indique tu producto, si haces tu la mascarilla dejala hasta que este bien seca y retirala.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario