martes, 12 de marzo de 2013

Tipos de ampolletas

Existen diferentes tipos de tratamientos o ampolletas, y cada uno esta pensado para las diferentes necesidades que tiene nuestro cabello.

                                                      Entre estas tenemos.....
Reconstructoras: estas son recomendadas para cabellos extremadamente procesados ya sea con procesos quimicos o termicos.

estas son de color naranja y es recomendada para cabellos que se planchan continuamente, que fueron sometidos a mechas, alizados etc.









la de color azul es recomendada tambien para cabellos procesados su funcion es reconstruir y puedes aplicarla de medios a puntas y deja reposar durante 20 minutos y retirala












Protectoras termales: es de color morado y unicamente proteje de las planchas, secadoras dejan el cabello con mucho brillo estas tambien se recomienda aplicar de medios a puntas, no se retiran ya que su funcion es proteger de los procesos termicos.
















Antigrasa y Anticaspa: su funcion es la misma y son las unicas que se aplican sobre el cuero cabelludo unicamente y luego de aplicarlas puedes dar masaje sobre el cuero cabelludo, puedes dejarla puesta o esperar 20 minutos y labarlas.










Recuerda todos los tratamientos se aplican con el cabello limpio y humedo es recomendable que no apliques acondicionador para que la cuticula de tu cabello este abierta y el tratamiento pueda ser absorvido totalmente y la unica ampolleta que si se retira despues de 20 minutos es la de color azul.

Exiten muchas marcas en el mercado tu eliges la que mejor te convenga los colores siempre son los mismos y su utilidad tambien animate a hacerlo en casa te quedaras sorprendida lo mucho que puedes ahorrar si lo haces tu y si prefieres hacerlo en un salon de belleza pues ya no podran engañarte aplicando una ampolleta que no sea lo que tu cabello necesita.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario