viernes, 22 de marzo de 2013

Tips para el verano

Si ya estas de vacaciones y no piensas quedarte en casa y entre tus planes esta ir a disfrutar de la playa, yo te dare unos tips para que tu cabello no se ponga feo por el sol o por el cloro de la piscina..

Lo que te recomiendo es que si vas a ir a la playa y no sabes si teñirte el cabello antes de irte a tus vacaciones mi recomendacion es NO LO HAGAS, pero si sufres de un caso extremo y tienes mucha raiz puedes aplicarte el tinte y al dia siguiente un tratamiento de color, para que tu tinte pueda durarte un poco mas, el punto malo de el tratamiento de color es que tiende a salir en cada lavada y puede ser un poco incomodo pero si no piensas estar metida en el agua todo el tiempo pues si puedes usarlo.

otra recomendacion que puedo darte es que al salir del agua, enjuagues tu cabello con agua embotellada y apliques un Spray hidratante, si no tienes puedes usar la crema que usas normalmente en tu cabello pon una cantidad de tu crema en un recipiente con atomizador y agrega agua y agitalo hasta que este bien liquido y listo.

y como una recomendacion extra si vas a exponerte mucho al sol, NO TE MAQUILLES ya que tu rostro puede mancharse, utiliza bloqueador solar cada hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario