lunes, 27 de mayo de 2013

Las brochas que deberias tener

Para lograr un maquillaje hermoso no es necesario tener tooodas las brochas o pinceles del mundo tampoco es necesario que te maquilles con ellos ya que puedes usar los aplicadores que traen las sombras que compras incluso puedes aplicar sombras y base con tus dedos... pero si estas pensando en comprar brochas hoy quiero recomendarte las mas utiles para que no tengas que comprar el juego completo.


Brocha para aplicar la base de maquillaje, esta te dara un mejor acabado  la hora de aplicar tu maquillaje, aunque la verdad yo prefiero usar esponja porque segun yo me deja un acabado mas natural pero  tu decides cual de las dos prefieres
 
 
Brocha para aplicar polvos, con esta brocha puedes aplicar tus polvos sueltos o compacto y lograr un mejor resultado.
 
 
Brocha para aplicar rubor
 
 
 
 
 
brochas para aplicar sombras, recuerda que mientras mas chiquita sea mejor quedara la aplicacion y mientras mas grande y suelta de los pelitos son logran un mejor difuminado de tus sombras.
 
 
 
 
Brocha para delinear tus cejas esta no debe de faltar ya que nuestras cejas son una parte muy importante de nuestro maquillaje y te recomiendo rellenarlas con sombra mate en tonos marron creo que al hacerlo con sombra te da un mejor acabado que con lapiz intentalo y tu decides si aplicarte lapiz o sombra.
 
 
 
Estas son las brochas que te recomiendo tener si inicias con el maquillaje tu decides la marca pero asegurate de comprar una de buena calidad para que estas puedan durarte por mas tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario