viernes, 17 de mayo de 2013

tips de maquillaje

 
 Hoy quiero darte algunos tips de maquillaje, espero los pongas en practica y como siempre te digo si tienes alguna duda dejala en los comentarios o si los prefieres sigueme en twitter........
 
Creo que el tips mas importante que puedo darte es que siempre antes de aplicar tu base de maquillaje apliques crema hidratante ya que tu piel absorbe todo lo que tu le aplicas, utilisa la que sea adecuada para tu piel tu sabes si es grasa, seca, o mixta OJO aplica crema que sea indicada para el rostro y que contenga protector solar.
 
Para que tu lapiz delineador dure un poco mas en la linea de agua de tu ojo y no se te corra y lejos de andar bonitas y arregladitas paresca todo lo contrario, aplica un poquito de sombra del mismo color del lapiz que estas aplicando esto te ayudara a que el deliniado dure por mas tiempo.
 
si tienes una piel fresca y joven no la satures con bases y correctores aprobecha la naturalidad de tu rostro aplica crema hidratante y polvos yo te recomiendo usar polvos sueltos, sombras mate tantito rimel y listo no necesitas aplicarte toda la gama de correctores en tu rostro, estas joven recuerda que menos es mas.
 
Te recomiendo aplicar la base de maquillaje primero y si tu base no cubrio totalmente alguna manchita o inperfeccion aplica tu corrector yo lo recomiendo asi porque no me gustan los maquillajes muy cargados y asi solo rectificas lo que la base no cubrio en una entrada anterior te hablo de los tipos de correctores puedes leerla y asi darte una idea de lo que necesitas.
 
Y recuerda siempre, SIEMPRE desmaquillarte lo peor que le puedes hacer a tu rostro es dejarle el maquillaje toda la noche ya que tus poros podrian taparse y dar paso a los temibles brotes de acne o espinillas y haces que tu piel envejezca prematuramente y creo que ninguna queremos eso.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario