martes, 21 de mayo de 2013

reseña de shampo para cabello seco

Si tienes el cabello seco o maltratado, hoy quiero recomendarte el shampo de keratina de Firenze, si tienes alisados tambien te lo recomiendo como siempre te digo yo le hice de todo a mi cabello y este shampo en especial me ayudo muchisimo y tienes la ventaja el acondicionador que puedes dejarlo puesto en el cabello y te funciona perfecto como crema protectora del cabello incluso puedes plancharlo con el puesto y da a tu cabello un aspecto mas saludable, puedes comprar la mascarilla y aplicarla 1 vez por semana y notaras los resultados, lo recomiendo a personas con mechas, alisados y si tienes tinte este te ayuda a cuidar el color asique a mi gusto tiene muchas ventajas.


Otro shampo que te recomiendo es este de chocolate de la marca alfaparf a mi gusto los dos hidratan el cabello te dan una apariencia mas saludable y manejable la desventaja que puede tener este es su olor si no te gusta el chocolate pero si eres como yo que amas el chocolate solo se te va a antojar comertelo... y este al igual que el primero te lo recomiendo si tienes el cabello seco o con procesos quimicos y al igual que el de keratina puedes aplicar la mascarilla una vez por semana y puedes agragarle la ampolleta y hacer un cocktail en una entrada anterior te explico como hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario